domingo, 27 de septiembre de 2009

Soap&Skin

La razón de que quisiera crear este blog. Tocó ayer en el Bam y llevaba ilusionado semanas ya que me moría de ganas de verla en concierto. Conseguí convencer a mis amigos para que me acompañaran y se indignaron bastante... me hicieron sentir como un extraterrestre. En ese momento mire a mi alrededor y pude ver que había mas extraterrestres como yo, no muchos, pero algunos había. Pero tambien ví a mucha mas gente que opinaba al igual que mis amigos que aquello no merecia la pena. Juzgad vosotros mismos. Prefiero seguir siendo un extraterrestre.

2 comentarios:

Rose dijo...

Ni idea com di con tu blog pero me eh percatado digo yo soy sufro de melomania y pues aunque soy soy amante de la musica no diria que tengo muy buen gusto de musica pues me deleito entre el rock, el metal ,la trova y alguna cosa cursi pero si escuchar esto y pensar que suena gratificante a mis oidos es ser extraterrestre pues entonces me declaro un *ALIEN* saludos joven creo que tiene un buen gusto de musica

Domador de versos dijo...

Siempre me alegra encontrar otros Aliens vagando perdidos. Saludos afectuosos!

Publicar un comentario